Pestañas

19 noviembre 2015

NOTAS SOBRE... Un dia con suerte de Carlos J. Server

" Sin duda hoy es un día grande para Villanueva de la Goleta... "






Un día con suerte es una novela divertida en la que encontramos personajes de lo más dispares. Su historia es rocambolesca y excéntrica en ocasiones. 
Su lectura es entretenida y amena. 

Desconozco si es la mejor novela de humor, pero sí puedo decir que es graciosa y que me ha hecho pasar un buen rato.


SINOPSIS:

El mayor premio jamás otorgado por la lotería europea ha caído en un pequeño pueblo de Girona. Lo que en un principio es el día más feliz para sus habitantes, pronto se convierte en una carrera contrarreloj para encontrar al agraciado y cobrar el boleto. 

Un cura con incontinencia verbal, una jubilada con fantasías sexuales con el carnicero, un alcalde que lleva 30 años siéndolo o un cartero enamorado de la mujer del panadero son algunos de los personajes variopintos que nos harán reír, llorar y disfrutar de situaciones cotidianas llevadas al límite. 

En esta comedia, llena de acción y suspense, Carlos J. Server nos descubre un marco costumbrista al más puro estilo de Berlanga. 


SOBRE EL AUTOR:

Carlos J. Server nacido en Gandia (Valencia) se formó como Ingeniero de Caminos, canales y puertos.

Sus inicios como escritor vinieron de la mano de la novela de humor Un día con suerte, autoeditada en 2014 y que fue finalista del primer Concurso Literario de Autores Indie organizado por Amazon y El Mundo.

A partir de ese momento su novela se transformó en un fenómeno en la red, convirtiéndose en el ebook en español más vendido en Amazon en España, USA, México, Alemania, Francia e Italia.

En 2015 ha publicado su segunda novela llamada Un bautizo singular, una comedia romántica y de enredos llena de divertidos personajes.


LOS DATOS:

- Título: Un día con suerte
- Autor: Carlos J. Server
- ASIN:   B00LBG4W8S
- Editorial: Amazon
- Fecha de publicación: 2015
- Nº de páginas: 179





¡Qué tiempos tan felices| Nadie podía imaginar la desgracia que se le venía encima a un pueblo tan apacible como Villanueva de la Goleta."







No hay comentarios:

Publicar un comentario