26 noviembre 2015

HOY DESCUBRO EL CUENTO...El astronauta






"Sentía fascinación por las estrellas desde que tuvo uso de razón. Su pasión le hará emprender un viaje increíble lleno de sorpresas y descubrimientos, también sobre sí mismo."

Esta obra está destinado a niños con necesidades educativas especiales, principalmente a jóvenes con Trastorno del Espectro Autista; aunque también puede servir de apoyo para otro tipo de grupos con problemas similares de comunicación y/o desarrollo.

El astronauta es un albúm que combina letra y pictogramas lo que lo hace perfecto para todo tipo de niños y sin duda muy útil para pequeños con TEA.

El astronauta nos cuenta la historia de la consecución de un sueño y al mismo tiempo nos enseña que a veces la distancia es la que nos ayuda a decidir lo que de verdad importa.



SOBRE EL AUTOR E ILUSTRADOR:

Carlos Comendador es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña. Compagina su actividad en el mundo de la arquitectura con la de ilustrador.

Ha ilustrado portadas editoriales, libros interactivos, cartelería y diseñado personajes para obras de teatro infantil de títeres.

El astronauta es su primer albúm ilustrado con Sallybooks.



LOS DATOS:

- Título: El astronauta
- Autor: Carlos Comendador
- Ilustrador: Carlos Comendador
- Editorial: Sallybooks
- Fecha de publicación: 2015
- ISBN: 978-84-943381-6-8
- Nº de páginas: 34



" El extraterrestre también tenía una familia."







PUEDES COMPRARLO en SALLYBOOKS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario