Pestañas

25 junio 2012

MINIRELATO 2

¿Por qué me mira así? ¿Será que no me he limpiado bien la comisura de los labios después de haberme comido la magdalena de chocolate que me preparó la abuela o será que llevo una mancha de rotulador en la mejilla?... La verdad, no lo sé, pero me incomoda sobremanera....Ya sé, mi falda, seguro que tiene una mancha, pero aún así, podía ser un poco menos descarada, ella también es rara y yo trato de disimular un poco.
¿Serán mis gafas?, ya le dije a mamá que eran demasiado grandes, que todo el mundo se iba a reír de mi. Cuando llegue a casa se lo contaré.
Ese señor también me mira. Esto no es normal, algo pasa. Seguro que está hablando de mi. Yo creo que sabe lo que estoy pensando... así que para, no pienses más que nos descubrirá. Luego hablamos.
Y entonces abrió los ojos y todos se esfumaron.

  SGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario