Pestañas

04 diciembre 2015

NOTAS SOBRE... Au Pair de Ricardo Carrasco

" Al principio pensaba que ibas a ser una au pair más, de esas que pasan aquí un par de meses y ya nunca vuelven. "







Au Pair es una novela destinada a un publico eminentemente juvenil que pueda identificarse con el personaje principal y sus peripecias. 

Es una obra de lectura sencilla, rápida y amena en la que se suceden todo tipo de acontecimientos, desde los más divertidos a otros tiernos pasando incluso por situaciones de extrema conflictividad. 

Un libro para pasar un rato entretenido y desconectar.



SINOPSIS:

Olivia Medina es una indecisa joven universitaria que se siente perdida, a pesar de sus amigos y unos padres sobreprotectores. La figura de un ex novio que no deja de rondar sus pensamientos y la necesidad de perfeccionar su inglés para mejorar su futuro profesional, hacen que se arme de valor para dar un cambio a su vida: irá a Londres para trabajar como au pair.

Será una intensa experiencia en la que tendrá que convivir con una peculiar familia, hará nuevas amistades con otras au pairs y conocerá a Noel, un joven irlandés del que cae perdidamente enamorada.

Una historia llena de situaciones comprometidas, secretos y locuras que convertirán ese verano en el más importante de su vida.



SOBRE EL AUTOR:

Ricardo Carrasco nacido en Madrid en 1991 es Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos I. 

Se trata de un escritor de estilo ligero, grácil y cercano, de esos que enganchan por su facilidad para adentrarte en la historia. Con un futuro radiante y prometedor, ya mostraba su valía en la época de secundaria y bachiller, recibiendo varios premios literarios.

Au pair es su primer libro editado, publicado por la El Salto Editorial, y el inicio de un periplo que dejará muchísimas perlas literarias y grandes historias.


LOS DATOS:

- Título: Au Pair
- Autor: Ricardo Carrasco
- ISBN:  9788491110316
- Editorial: El Salto Editorial
- Fecha de publicación: 2015
- Nº de páginas: 372





" El país de las promesas."




















PUEDES COMPRARLO en El Salto Editorial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario