" ... Fue una de las primeras veces que me rendí, no luché por lo que creía. Y tras esa, vinieron muchas más."
Antes de comenzar la reseña de esta novela quería hablaros de SeeBook.
Se trata de una empresa que ha decidido materializar los ebooks. ¿Cuántas veces te habría gustado tener en la estantería algo que te recordara los ebooks que tienes en tu libro electrónico? ¿Cuántas veces has pensado en regalar un libro pero al ser electrónico te ha parecido que era un poco extraño hacer un regalo pero tener las manos vacías?o simplemente ¿Cuántas veces has pensado que si tu pagas por un libro electrónico por qué razón no puedes compartirlo con otras personas si es tuyo?
Pues todas estas preguntas han quedado resueltas y solventadas gracias a SeeBook.
¿Cómo? Muy sencillo.
Con SeeBook regalas o compras un díptico en el que lo primero que vemos es la portada del libro y en cuyo interior encontrarás la reseña del mismo, datos sobre su autor y materiales complementarios que el escritor decida añadir.
Además podrás escribir una dedicatoria en el espacio en blanco y lo mejor, podrás descargarlo fácilmente en varios formatos y por supuesto en todos los dispositivos que quieras.
Con SeeBook se acabó el no poder regalar y compartir libros electrónicos. Realmente fantástico.
En cuanto a Rumbos encontrados se trata de una novela entrañable e intensa sobre la búsqueda de la felicidad, sobre la valentía a la hora de asumir riesgos y tomar decisiones y sobre todo de la necesidad de tomarse un tiempo para conocerse a uno mismo y descubrir así nuestros verdaderos deseos y sentimientos.
Un libro que me ha hecho derramar alguna lágrima y esbozar sonrisas, pero que sobre todo me ha recordado que la felicidad depende en gran medida de los caminos que cada uno decide emprender y eso es algo que está en nuestra mano.
SINOPSIS:
Ana acaba de cumplir cuarenta años y tiene una vida estable.
Tras veinte años de matrimonio y dos hijos mayores de edad, decide seguir los pasos de su mejor amiga, Eva, que ha vivido siempre de un lado para otro, sin ataduras, ni familia.
Su nuevo rumbo la llevará a colaborar con una ONG en Brasil y, más tarde, en Myanmar.
Durante ese periodo de reflexión y aprendizaje se conocerá mejor a sí misma y vivirá un romance que la marcará para siempre.
Durante esa experiencia, conocerá diversos personajes que, a su vez, irán descubriendo nuevos caminos en sus vidas, interactuando unos con otros en los momentos en los que sus rumbos se encuentran.
SOBRE LA AUTORA:
Montse Basté, nacida en Barcelona, es diplomada en Optometría y posee un Postgrado en R.R.H.H.
Actualmente compagina su trabajo como responsable de una óptica con su pasión, la escritura.
Gran aficionada a la lectura, sus primeros relatos nacieron en su adolescencia aunque no ha sido hasta cumplir los cuarenta cuando su primera novela llamada Rumbos encontrados ha visto la luz gracias a SB books.
¡Muchísimas gracias por dar a conocer Seebook y por esta reseña de la novela de Montse Basté!
ResponderEliminarGracias a vosotros. He disfrutado muchísimo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Me alegra que te haya gustado!. Gracias por la reseña
ResponderEliminarMontse Basté
Libro precioso, intenso y muy emotivo. Hacía tiempo que no leia una historia tan sencilla y completa a la vez. Enhorabuena Montse
ResponderEliminar