Pestañas

27 febrero 2017

OS PRESENTO... Bookish

Hoy quiero presentaros esta maravilla que recibí la semana pasada gracias a Bookish.


Se trata de una suscripción mensual a una experiencia de lectura que contiene una obra literaria de la que desconocerás el título junto con un mapa de la experiencia y unos complementos de lectura. La sorpresa está asegurada.




Lo primero que debo decir es que la presentación me ha parecido excelente. Es un caja personaliza con tu nombre y un fragmento de un  texto en cuyo interior encuentras todas estas maravillas.





La caja en sí misma es preciosa, y cada mes su diseño interior cambia.

Pero las sorpresas no quedan ahí.  Dentro con un formato extremadamente cuidado, elegante y delicado encontramos un sobre que contiene un desplegable con información sobre el libro que vamos a poder leer así como datos sobre la autora o apuntes sobre el escenario en el que se desarrolla la lectura entre otros muchos datos.




Además en esta ocasión viene acompañada de unas semillas de clavel moro y una postal preciosa en cuyo reverso aparecen las instrucciones sobre como cultivarlas.




Y finalmente encontramos lo más importante de todo, el libro. 

Durante este mes el libro escogido por Bookish ha sido El libro de Memory de Petina Gappah, se trata de la novela finalista de los premios Baileys Womens's Prize for Fiction y Prix Femenina 2016.
La verdad es que estoy deseando leerlo para poder comentarlo.




Para finalizar destacar que mi valoración sobre la suscripción de Bookish es de diez. Absolutamente recomendable, no solamente por la elección de sus libros si no también por la delicadeza y el esmero que refleja su book box. 
No olvidéis por nada del mundo que podéis suscribiros en el siguiente enlace, yo estoy deseando recibir la próxima Bookish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario