Pestañas

27 noviembre 2016

EN MI ESTANTERÍA 2016... Justo antes de la felicidad de Agnès Martin-Lugand

"Con el pretexto de la virilidad, todos los hombres se tragan las lágrimas constantemente incluso en los peores momentos de su vida."






Hace demasiado tiempo que Julie ha dejado de creer en los cuentos de hadas, en la bondad y todas esas patrañas. 

Con apenas veinte años, es cajera de un supermercado donde aguanta las impertinencias y el acoso de su jefe por miedo a perder su puesto. No se lo puede permitir, necesita ese trabajo. Es madre soltera y tiene que valerse por sí misma, ya que su familia le dio la espalda cuando se quedó embarazada del pequeño Lulú, un niño de tres años adorable.


Pero un día un desconocido le tiende una mano por pura generosidad. Conmovido por su situación familiar, Paul, un cliente del supermercado, la invita espontáneamente a pasar con el niño unos días en la costa bretona junto a él y su hijo Jérôme. Reacia en un primer momento, la joven madre acaba aceptando la propuesta sin saber que estas vacaciones van a cambiar sus destinos para siempre. 

Un viaje de no retorno y una cadena de sucesos inesperados mostrarán a Julie la cara más triste pero también la más amable de la vida.

Este es tan solo el inicio de un largo viaje que Lina y su familia tendrán que superar valiéndose de su increíble fuerza y voluntad por mantener su dignidad.

 ¿Pero es suficiente la esperanza para mantenerlos vivos?



LOS DATOS:

- Título: Justo antes de la felicidad
- Autor: Agnès Martin-Lugand
- Editorial: Grijalbo
- ISBN: 9788425351938
- Año: 2015
- Nº de páginas: 304











No hay comentarios:

Publicar un comentario