11 noviembre 2016

HOY DESCUBRO EL CUENTO... Bolobo de Nono Granero


" Ante los problemas hay que crecerse, seguir adelante con más fuerza aún..."



Bolobo es algo más que una historia de superación personal.


El héroe se convierte en entrañable para el lector que comparte con él la emoción de su aventura, sentimiento de empatía que no le impedirá disfrutar de grandes dosis de ​humor. 


Un discurso soterrado, cargado de ironía, pero también de ternura y profunda empatía, es lo que hace de este álbum una apuesta diferente.




El dialogo entre unos padres preocupados por su hijo es el hilo conductor de esta historia tan maravillosa.

Es un cuento precioso donde detrás de unos padres desesperados por facilitar la vida a su hijo, existe un hijo extremadamente valiente y sin prejuicios.

Una aventura llena de imaginación y sin limites, de aceptació y superación, pero sobre todo de cariño y de reconocimiento de la libertad que a cada uno nos permite elegir como vivir nuestra propia vida.


SOBRE EL AUTOR:

Nono Granero nacido en estudió Bellas Artes y se especializo en pintura aunque desarrollo tantos vinculos entre el arte y la narrativa que ha ejercido y ejerce como narrador oral, titiritero, escenografo, ilustrador y escritor.

Entres sus obras escritas e ilustradas destacamos Romance de Sinforosa, Un paseo, La aventura itinerante de Hipo y Gavante, o Brazos Largos.



LOS DATOS:

- Título: Bolobo
- Autor: Nono Granero
- Ilustrador: Nono Granero
- Editorial: Milrazones
- Fecha de publicación: 2015
- ISBN: 9788494361975
- Nº de páginas: 42



"Y es que estas cosas ocurren. No demasiado a menudo, es cierto."




No hay comentarios:

Publicar un comentario