Pestañas

15 diciembre 2015

NOTAS SOBRE... La cárcel de los inmortales de Diego Méndez Romero

" La mayor verdad es que la política no entiende de verdades."







La cárcel de los inmortales publicado por SB Book es una novela trepidante de intrigas políticas, deslealtades, luchas por obtener el poder pero sobre todo, por manipular al pueblo para que les siga apoyando. 

Una obra en la que vemos como al amparo del ideal de proteger un país se coartan las libertades y se imponen restricciones. 

Es un libro muy interesante, futurista, o no tanto, que te hace reflexionar sobre las promesas electorales y hasta donde es capaz de llegar un partido político con tal de mantenerse en la cumbre. 

Excelente lectura en los tiempos que corren.


SINOPSIS:

Tras dos décadas de depresión económica, Felipe Chadid, fundador de Salus —el Partido de la Salud— y candidato a las elecciones presidenciales europeas, hace una sorprendente promesa electoral: superar la crisis con un mega-programa de investigación para acabar con el cáncer en cuatro años.

Varios premios Nobel apoyan al candidato Chadid: creen que es factible. Los ciudadanos europeos, escépticos, tendrán la última palabra. 

¿Podría lograr el poder un hombre obsesionado con investigar curas a todas las enfermedades? 

¿Y si la inmortalidad se hiciera promesa política?



SOBRE EL AUTOR:

Diego Méndez Romero nacido en Madrid es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Carlos III y profesor de matemáticas y ciencias empresariales por la UNED.

En 2009 fue galardonado con el premio Emprendedores al mejor proyecto empresarial por la fundación de la Agencia de Ingeniería.

Ha realizado trabajos de traducción de textos de ingeniería pero es La cárcel de los inmortales publicada por SB books su primera incursión literaria fruto de tres años de meditación en torno al poder combinado de las jerarquías, la tecnología y el miedo humano a la muerte. 



LOS DATOS:

- Título: La cárcel de los inmortales
- Autor: Diego Méndez Romero
- ISBN:  9788490717561
- Editorial: SB books
- Fecha de publicación: 2015
- Nº de páginas: 411





" No puedes convencer al zorro de que su comida es inmoral."





















PUEDES COMPRARLO en SEEBOOK.




Por cierto, ¿Qué es seebook? :

Se trata de una empresa que ha decidido materializar los ebooks. ¿Cuántas veces te habría gustado tener en la estantería algo que te recordara los ebooks que tienes en tu libro electrónico? ¿Cuántas veces has pensado en regalar un libro pero al ser electrónico te ha parecido que era un poco extraño hacer un regalo pero tener las manos vacías?o simplemente ¿Cuántas veces has pensado que si tu pagas por un libro electrónico por qué razón no puedes compartirlo con otras personas si es tuyo?

Pues todas estas preguntas han quedado resueltas y solventadas gracias a SeeBook.

¿Cómo? Muy sencillo. 

Con SeeBook regalas o compras un díptico en el que lo primero que vemos es la portada del libro y en cuyo interior encontrarás la reseña del mismo, datos sobre su autor y materiales complementarios que el escritor decida añadir. 

Además podrás escribir una dedicatoria en el espacio en blanco y lo mejor, podrás descargarlo fácilmente en varios formatos y por supuesto en todos los dispositivos que quieras. 

Con SeeBook se acabó el no poder regalar y compartir libros electrónicos. 

Realmente fantástico. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario